Versión en Español English version
Casas Rurales Málaga

Alojamientos Rurales en Málaga
Habitaciones y Baños

Todas las habitaciones de las casas rurales siguen la misma estética, tanto en construcción como en decoración para dar así una mayor afinidad al conjunto.
Para respetar el ambiente rústico de nuestros alojamientos rurales en Málaga con el que se ha caracterizado la finca desde hace años, se han construido las habitaciones con: los techos altos y en su mayoría abuhardillados sujetos con antiguas vigas de madera; los muros de gran grosor, los cuales evitaban el exceso de frío en temporadas de invierno y el paso del calor al interior de la vivienda en verano, y los cuales dejan ver las grandes piedras con las que antiguamente se realizaban estas edificaciones. Las ventanas de madera, que al igual que las que tenía la casa principal, mantienen los típicos postigos o tapa-luces para evitar que entre la claridad si fuese requerido junto con su reja encastrada en la propia ventana.
La orientación de los alojamientos rurales, hace que cada de las habitaciones estén muy bien iluminadas ya que todas tienen una ventana al exterior, a través de la cual se podrán observar maravillosas vistas de la finca, la sierra o el propio cortijo, dependiendo de su situación, lo que nos ayudará a conseguir una sensación de relax total.
Todas las habitaciones de nuestros alojamientos rurales son dobles y tienen 2 camas individuales o camas de matrimonio, dando opción a camas supletorias en algunas si fuese necesario. Al igual que el resto de las dependencias de las casas, las habitaciones son iguales que las antiguas pero siempre ofreciendo las calidades y comodidades actuales, armario con altillo y zapatero, mesita de noche, perchero y la ropa de cama necesaria como las sábanas, mantas y colchas.

Los baños son completos con plato de ducha, W.C y lavabo encastrado en mármol con su espejo, además de contar con las toallas de baño y lavabo necesarias.

Casas Rurales en Málaga, La Huerta - Alquiler de Casas rurales con encanto en Málaga. Costa del Sol. Andalucía. España. Telf. 690 080 384 - - Aviso Legal

Usamos cookies propias y de terceros, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información