Versión en Español English version
Casas Rurales Málaga

Casas Rurales Completas en Málaga
Salón, Comedor, Cocina

Casas rurales completas para que pueda disfrutar de unas agradables vacaciones en Málaga. Cada casa rural tiene un Salón-Cocina con diferente distribución dependiendo de la estructura de cada una, excepto la Casa Grande que aparte tiene dos salones más, siendo todos ellos bastante amplios y confortables.

Todos los salones tienen su Chimenea propia con las que todos disfrutaran del calor de la leña, mesa de comedor, Televisor de plano lcd y sofás hechos de obra tapizados con colchonetas y pegados a la pared respetando el estilo rústico y ofreciendo a su vez, una total comodidad.

La opción de reformar las casas uniendo el salón y la cocina fue con el propósito de mantener el diseño que tenía la casa principal del cortijo para dar una mayor sensación de autenticidad.
Unas completas cocinas equipadas con todo tipo de utensilios para hacer la comida y con los electrodomésticos necesarios como: frigorífico, batidora, cafetera, microondas y tostador. Para cocinar cada una tiene una placa de gas (4 fuegos) centralizado, anulando así la incomodidad del uso de la bombona, junto con su correspondiente extractor de humos.

Todos los detalles han sido pensados para ofrecer unas casas rurales completas en Málaga, con todas las comodidades para el disfrute de nuestros visitantes.

Casas Rurales en Málaga, La Huerta - Alquiler de Casas rurales con encanto en Málaga. Costa del Sol. Andalucía. España. Telf. 690 080 384 - - Aviso Legal

Usamos cookies propias y de terceros, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información