Versión en Español English version
Casas Rurales Málaga

Casas Rurales en Málaga - La Huerta

Casas Rurales en Málaga, La Huerta, es un Cortijo totalmente restaurado cerca de la capital de Málaga, que consta de 7 casas rurales independientes, las cuales conservan la arquitectura y el encanto inicial de su primera construcción, ofreciendo todas las comodidades necesarias actuales. Estas casas pueden albergar desde una cantidad mínima de 2 personas hasta un máximo de 54 en todo el complejo.
Se trata de casas rurales con encanto a las que se les ha denominado según la utilidad que tenían sus instalaciones hace años. Las casas son:

· La Cochera: Esta casa era donde se guardaba el tractor y la maquinaria con la que se trabajaba la tierra. Hasta 8 personas.
· La Cuadra: Aquí era donde se quedaban los mulos con los que se realizaban las labores agrícolas del cortijo. Hasta 6 personas.
· El Pajar: Antiguamente era donde se guardaba la paja para alimentar a los animales de la finca, situada junto a la cuadra donde se encontraban estos. Hasta 6 personas.
· El Tinao: Es la casa donde estaban las vacas, tanto las que daban leche como las que se utilizaban para trabajar en el campo. Hasta 8 personas.
· La Yegüeriza: Es la casa donde antaño se tenían las yeguas y sus crías. Hasta 6 personas.
· El Granero: Era la instalación donde se guardaba el grano para alimentar a los mulos, las yeguas y las vacas de la finca. Hasta 6 personas.
· La Casa Grande: Era la casa donde vivían los dueños junto con su familia y algunos de los trabajadores. Hasta 14 personas.

Cada una de estas casas rurales con encanto en Málaga cuentan en su interior con Salón-Cocina provisto de todo tipo de menaje y electrodomésticos, Chimenea, Baño completo, Confortables Habitaciones y Televisión LCD. En el exterior tienen un Porche Independiente completamente equipado con mobiliario rústico y Barbacoa propia.

Casas Rurales en Málaga, La Huerta - Alquiler de Casas rurales con encanto en Málaga. Costa del Sol. Andalucía. España. Telf. 690 080 384 - - Aviso Legal

Usamos cookies propias y de terceros, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información