Versión en Español English version
Casas Rurales Málaga

Casas Rurales con Piscina en Málaga
Instalaciones

Casas Rurales en Málaga, La Huerta puede ofrecer a sus clientes además de la comodidad que tienen las casas y la tranquilidad que aporta el campo, la posibilidad de disfrutar junto a la familia o amigos realizando diversas actividades tanto fuera como dentro del complejo en nuestras propias instalaciones.
Estas instalaciones constan de una Pista de Paddle, debidamente equipada según el reglamento de dicho deporte; una Pista de Tenis habilitada también para la práctica de otros deportes como el Baloncesto, incluyendo sus correspondientes canastas.
Casas rurales en Málaga, La Huerta, dispone de una amplia Piscina para poder disfrutar en los meses estivales como si nos encontráramos en la playa.
Para poder tomar el Sol, leer o estar simplemente tranquilos a la intemperie, tenemos un amplio Solarium con sombrillas y hamacas junto a la piscina.

Los vehículos de nuestros clientes estarán en una zona de aparcamiento privado dentro del complejo, la cual era la antigua zona de “ la era” del cortijo, donde se trillaba y se separaba la paja del trigo. Debido a esta actividad el suelo tenía que ser de gran dureza utilizando para su construcción las piedras de los cantos rodados de los ríos y arroyos cercanos.

Cada una de las casas tiene un Porche individual con su propia Barbacoa y un mobiliario rústico de jardín, como una mesa y bancos para sentarse elaborados con troncos de árboles.
Y para los que decidan pasear tranquilamente por el complejo durante la noche, podrán hacerlo iluminados por farolas muy típicas de las calles de los pueblos antiguos.

Casas Rurales en Málaga, La Huerta - Alquiler de Casas rurales con encanto en Málaga. Costa del Sol. Andalucía. España. Telf. 690 080 384 - - Aviso Legal

Usamos cookies propias y de terceros, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información