Versión en Español English version
Casas Rurales Málaga

Casas Rurales en la Provincia de Málaga
Turismo Rural por los Alrededores

Una de las mejores características de Casas Rurales La Huerta son la tranquilidad y el descanso que nos ofrece el campo, y además pone a nuestro alcance la posibilidad de visitar la capital de Málaga a tan solo 13km., donde podrán disfrutar de zonas típicas como el Casco Antiguo de la ciudad con monumentos de gran interés cultural como la Catedral, el conjunto de la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro que es el más importante que se conserva de la época Islámica, el Teatro Romano o el conjunto de restos arqueológicos aparecidos de ciudades fenicias, romanas y musulmana que permanecen bajo nuestra capital.

También podrán visitar museos como el de Artes y Costumbres Populares, el Centro de Artes Contemporáneo, el Museo-Acuario Aula del mar y como no el Museo Picasso junto con su Casa Natal. Destacar las visitas obligadas a lugares como nuestra Plaza de Toros de La Malagueta con su Museo Taurino, el Palacio Episcopal, el Mercado Central de Atarazanas destacando su portada de la época Nazarí, el Santuario de Ntra. Sra. De La Victoria o el Jardín Botánico-Histórico de La Concepción.
Además La Huerta ofrece a tan solo una distancia de 15km. de una de las más bonitas Bahías del Sur de España, con extensos kilómetros de playas con chiringuitos donde poder disfrutar del famoso pescaíto malagueño. El Aeropuerto se encuentra a solo 12km. y a unos 8km. podremos disfrutar de un Campo de Golf.

Casas Rurales La Huerta es uno de los lugares más indicados para hacer turismo rural en la provincia de Málaga y realizar una gran variedad de excursiones a pueblos típicos de origen morico como Almogía o Cártama: Almogía es también conocida como “la cuna de los verdiales” debido a la gran pasión de sus habitantes por dicho tipo de folklore. En Cártama podemos destacar su maravillosa Ermita de Ntra.Sra. de los Remedios y su feria de ganado en el mes de Septiembre. Otros pueblos que se pueden visitar por su cercanía son los del Valle del Guadalhorce, como Álora con su Castillo de la época visigoda guardando la seguridad del pueblo situado sobre una de las laderas del monte donde éste se encuentra, o Pizarra destacada por la Ermita de la Virgen de Fuensanta, patrona del pueblo y pueblos malagueños de gran interés cultural y gastronómico como Ronda y Antequera, donde podemos visitar paisajes de gran valor como el Tajo o el Torcal.

Casas Rurales en Málaga, La Huerta - Alquiler de Casas rurales con encanto en Málaga. Costa del Sol. Andalucía. España. Telf. 690 080 384 - - Aviso Legal

Usamos cookies propias y de terceros, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información