Versión en Español English version
Casas Rurales Málaga

Casas Rurales en la Sierra de Málaga
Actividades

Casas Rurales en Málaga, La huerta, se encuentra enclavada en una finca de Agricultura Ecológica de cítricos y aguacates, a los pies de una bonita Sierra de piedra caliza en la que podemos observar una gran variedad de flora típica de la zona como palmas, retamas, tomillo, esparragueras, etc. y fauna de la más variada como zorros, conejos, liebres y aves de distintos tipos. Casas rurales en los montes de Málaga desde donde podrán observar las curiosas formas de sus rocas, las cuales han sido talladas a lo largo del tiempo por fenómenos naturales como el viento y el agua.

Todas estas características hacen de esta Sierra un lugar idóneo para hacer una ruta de Senderismo donde podrán apreciar las maravillas de la naturaleza. Pero además del senderismo, Casas Rurales La Huerta, ofrece a sus clientes la posibilidad de conocer nuestra finca ecológica donde dándose una explicación de cómo se cultivan nuestros productos y su época de recolección.

Además de las rutas de senderismo y de las actividades deportivas que se pueden realizar en nuestras instalaciones, casas rurales en Málaga, La Huerta ofrece la posibilidad de practicar Paintball para grupos a tan sólo 3 Kms. de nuestro complejo rural.

Casas Rurales en Málaga, La Huerta - Alquiler de Casas rurales con encanto en Málaga. Costa del Sol. Andalucía. España. Telf. 690 080 384 - - Aviso Legal

Usamos cookies propias y de terceros, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información