Versión en Español English version
Casas Rurales Málaga

Casas Rurales en Andalucía
Situación de Casas Rurales en Málaga - La Huerta

Para llegar a Casas Rurales La Huerta, debemos tomar desde la autovía A-357, Málaga-Campillos, la salida 64 dirección Campanillas-Mercamálaga (A-7054), dejando a nuestra izquierda al antiguo Cortijo Jurado. Llegados al siguiente cruce, girar a la izquierda hacia Campanillas, tomando la primera salida a la derecha dirección FAMADESA.
Llegados a la rotonda, hacer ésta hacia la izquierda pasando por delante de FAMADESA y seguir la carretera de La Fresneda. Siguiendo dicha carretera, a 8 kms. llegaremos a la Barriada Los Nuñez. En este punto encontraremos una indicación de nuestras casas y siguiendo el carril de tierra a la derecha y a tan solo 500m. llegaréis a nuestras instalaciones.

La situación de las casas rurales en Andalucía es muy privilegiada al encontrarse en un entorno de cultivos ecológicos, muy cerca de la capital malagueña y perfectamente cominucada con el resto de la provincia de Málaga. Disfrute de uno de las mejores casas rurales de Andalucía con todas las comodidades en un entorno rural privilegiado.

Casas Rurales en Málaga, La Huerta - Alquiler de Casas rurales con encanto en Málaga. Costa del Sol. Andalucía. España. Telf. 690 080 384 - - Aviso Legal

Usamos cookies propias y de terceros, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información